jueves, 7 de marzo de 2013

Moda y Bici

Ya no es nada extraño ir por las calles de la ciudad y toparse con mujeres andando en bici y que no hayan optado por la inefable ropa deportiva, dicha indumentaria suele ser muy comoda pero no es la unica opcion.
Aca les dejo los tips de la bloguera Marou que da sus pareceres en el blog de Falabella



Hete aquí un post nacido de la acción, del disfrute y de las ganas de contagiarlas a que se animen a ponerlo en práctica. Andar en bici es una de mis actividades favoritas en la ciudad, casi siempre es con amigos y viene acompañada de charlas, risas con destinos que terminan en un café, o una cena. 


Mas que proponerles looks pensé en darles tips aprendidos de la experiencia, que pueden servirles a la hora de pensar qué se deben para no sufrir sobre las 2 ruedas. La clave es la ropa cómoda, no importa si el short es de cuero o el vestido tiene transparencias,  lo importante es que acompañe el cuerpo en cada pedaleada.
Lo importante que debemos saber es que se puede andar bici y usar mucho más que ropa deportiva. Sé que suena extraño pero doy fe y ¡he andado en bici con plataformas! Elegir la bici para ir a una fiesta, un show musical, ir al cine, para salir a comer o simplemente tomar algo, no tiene que quitarnos las ganas de ponernos lindas y vestirnos como nos gusta.

Los pantalones de pata ancha, tipo oxfords o palazos, complican la performance por lo que, para evitar riesgos de caídas, enganches y nudos recomiendo calzas, pantalones chupines o rectos y en este hermoso verano, shorts y vestidos. A estos últimos hay que sumarle un culotte o una calza corta (del tipo ciclista) para que no se sientan expuestas en el pedaleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario